2012/08/13

A Gentleman's Dignity (Subtitulos en Español)

NO RESUBIR
¡Los oppajussis al ataque de las pantallas de nuestras computadoras, de una manera divertida y muy digna!

Este drama nos cuenta la vida profesional y amorosa de muchos de los hombres que existen en Corea (según el drama) éxitos, fracasos, dolor, alegría, amor y mas. Es un drama que ha recibido buenas criticas, tanto en su natal país como fuera de el, ademas de solicitado especialmente por una de nuestras colaboradoras, así que lo decidimos tomar, esperamos les agrade nuestra traducción.




Titulo: 신사의 품격 / Sin-sa-eui Poom-gyeok
Nombre Gaja!: Caballeros con Dignidad
Genero: Romance, Comedia, Drama
Episodios: 20


Capitulo 1
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 2
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 3
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 4
Capitulo 5
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 6
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 7
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 8
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 9
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 10
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 11
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 18
Capitulo 19
Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

29 comentarios:

  1. Annie la verdad que saber que ustedes van a tomar este drama para subtitularlo a hace más feliz que perro con 2 colas!!!!! vuelvo a reiterar mi eterno agradecimiento

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir su trabajo con este drama me encanta.....

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu pagina, me gustaria saber si las descargas por up no estan trato de descargar y me dice que no estan..
    o esque estoy descargando mal te agradeceria me ayudaras gracia..

    ResponderEliminar
  4. este dorama fue las mas encantadoras de los oppaajushiss, bueno que es mas de decir que me parece mas encantador kim min jong

    ResponderEliminar
  5. Sakura, revisa tu conexion, los links estan vivos, si no sabes como descargar, usa un gestor. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Grasias por crear esta página en verdad de todo corazón

    ResponderEliminar
  7. Gracias por crear esta página gracias de corazón

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el esfuerzo. Moría de ganas por encontrar un lugar donde descargarlo. Mi madre lo quiere ver y lo veremos juntas *-* muchisimas gracias :) se respeta su trabajo <3

    ResponderEliminar
  9. guauuu chicas muchas gracias por el duro trabajo¡¡ me costó mucho encontrarlos en algún lugar en el que estuvieran todos¡ siempre falta algún capítulo o los subtítulos. Muchísimas gracias¡

    ResponderEliminar
  10. hola de nuevo¡ me voy por capitulo 18 y quiera saber si saben una de las canciones que sale al final de la escena¡ cuando ponen la radio en el coche la 2º canción¡? es que no es del ost y es imposible conseguir el nombre o el artista, espero que puedan ayudarme¡ Saludos¡

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tener los enlaces para descargar la serie!!! Yo ya la vi online, pero mi mamá la quería ver y gracias a ustedes se podrá, qué felicidad!!!! :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. cumpliré 40,y este dorama ha sido tan identificable con lo que vivimos los de nuestra edad. y los oppas, ahhh (suspiro) los amo. Pero lejos el mejor KIM MIN JONG

    ResponderEliminar
  13. muchas pero muchas gracias por este dorama se agradece

    ResponderEliminar
  14. gracias pero muchas gracias por los sub se agradece

    ResponderEliminar
  15. muchas pero muchas gracias por este dorama se agradece

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien sabe como se llama la cancion en el capitulo 15 Que canta meahri en el karaoke???

    ResponderEliminar
  17. Ya lo vi 2 veces !!! Excelente Dorama!!! recomendado al 200%

    ResponderEliminar
  18. Ya la vi online 2 veces!!! EXCELENTE!!! Recomendada al 200%....
    La voy a descargar, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  19. gracias por el enorme trabajo que están realizando
    ya lo vi 2 veces .... es hora de descargarlo para la coleccion
    saludos!!

    ResponderEliminar
  20. me encanto esta drama!!!!!!!! muchas gracias por vuestro trabajo. las quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  21. la cancion que canta en el Karaoke es "Be mine" de Infinite. (Cap 15)

    quiero saber como se llaman las canciones que suenan en la radio cuando se quedan los dos adentro del carro. Gracias

    ResponderEliminar
  22. gracia por este drama....ya vi el primer capitulo y es muy buena...asi que gracias gracia s por el trabajo que realizan!!!

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa!! Toda la novela, y me gustaria saber el titulo de la cancion q le canta rock a la esposa con la guitarra es bellisima, voy a coleccionar esta joya de novela, y es kim do jim, o sea Jang Dong Gun, es bellisimo

    ResponderEliminar
  24. Vi el trailer de este kdrama en los episodios finales de "Dummy Mommy"y me llamo la atencion...descargandola ahora mismo...moochas gracias

    ResponderEliminar
  25. La cancion que canta Lee Jong Hyuk a su esposa se llama "If you come into my heart". No recuerdo el nombre del compositor, pero la interpreta Sung Si Kyung y MBLAQ.
    Muy bonitas interpretaciones por cierto.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.