2012/07/27

King 2 Hearts (Subtitulos en español) (VL)

NO RESUBIR

King 2 Hearts, es el drama que tiene la combinación perfecta de romance, comedia, drama, "política", acción y mucho mas... De verdad, no encuentro como explicarles que es una combinación perfecta, lo que si, es que es altamente recomendable.

Ademas Lee Seung Ki y Ha Jiwon, juntos hacen un buen trabajo.
El drama, se sitúa en una Corea del Sur, gobernada por una monarquía, siendo asi, hablamos que es pura fantasía, ya que en Corea ya no hay reyes, también, se habla de una Corea del Norte como esta ahora, gobernada por un Dictador, pero un poco mas permisible.

La historia cuenta sobre un Rey que tiene un hermano un poco irresponsable, no le importa en absoluto lo que los demás piensen, es rebelde y le gusta vivir a su manera, para corregirlo, lo mandaron a hacer su servicio militar, pero no sirvió de mucho.

El joven Príncipe, segundo en sucesión, le da dolores de cabeza a su hermano, al ser como es, asi que para ponerlo en cintura, saliendo del ejercito lo manda a entrenar para una competencia, en esa competencia, se unirán ambas Coreas, el deseo de muchos coreanos, asi que es indispensable que el muestre apoyo a la idea de su hermano, ademas, el Rey le dijo "o vas o te vas" asi que pues no le quedaron muchas opciones.

Corea del Norte manda agentes al Sur, para que entrenen con ellos, en ese grupo, por cosas del destino, va una mujer, ella se encarga de explosivos y enseña técnicas de "como matar" a los soldados norcoreanos. La mujer, tiene encomendada la misión de matar al Rey, pero en este momento, hay una especia de tregua por el concurso, asi que esto no se llevaría a cabo.

Al conocerse con el Príncipe, Kim Hynag Ah no simpatiza mucho con el y le da una lección, a ambos les toca estar en la misma habitación durante el entrenamiento, que consta de estar una semana en el sur y otra en el norte. Para poder tolerar al Príncipe, Hyang Ah, una mujer en sus treinta que ni siquiera ha dado un beso y ha pedido a su partido Comunista un marido, se las arregla para amedrentarlo, el cede por el miedo que le tiene, pero poco a poco, algo va pasando entre ellos, me saltare hasta la parte donde ellos terminan comprometidos por una u otra causa, asi que la noticia es, una Norcoreana, se casa con uno del Sur y aparte de eso, es de la Familia Real.


Titulo: King 2Hearts / 더킹투허츠 / Deo king tu heocheu
Genero: Drama con tintes de comedia
Episodios: 20
Traducción: Staff Gaja!

-=ONLINE Y DESCARGAS=-
Capitulo 1
Capitulo 2
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 3
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 4
Capitulo 5
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 6
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 7
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 11
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 12
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 13
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 14
Capitulo 15
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 16
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 17
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 18
ONLINE  │  DESCARGA
Capitulo 19
Capitulo 20
ONLINE  │  DESCARGA


Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

5 comentarios:

  1. ohhh no tenia idea de este dorama........descargare otro primero pero luego continuo con este...muchisimas gracias excelente aporte

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisimas Gracias! por seguir subiendola.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el dorama..

    ResponderEliminar
  4. Que manera de llorar cuando muere...
    Hermoso dorama, uno de los mejores que he visto, esos que te dejan con el corazón apretujado hasta el final! No hace falta decir consta de muuuy buenos actores <3 recomendable 100%

    ResponderEliminar
  5. si uno de los mejores.
    este drama me encantan y los actores tambien.
    gracias por subirlo

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.